domingo, 17 de junio de 2012



LA POLICÍA ME DETUVO Y ME TORTURÓ

El día 16 de junio de 2012, en la manifestación de protesta contra Bankia, fui detenido y golpeado por la policía.

Mi intención en dicha manifestación fue, al igual que en otras, la de ir como reportero gráfico independiente, con el fin de filmar posibles disturbios para posteriormente colgarlos en mi canal de Youtube: Pulandraku2. 

Debo reconocer que también participo en las protestas coreando las consignas que se sueltan desde los megáfonos, como entiendo que no podía ser de otra manera, dado el magnánime cabreo social generalizado por el expolio nacional al que nos vemos sometidos.

El caso es que me encontraba junto a la torre de Bankia en primera fila para poder filmar la manifestación, cuando divisé un tumulto de gente agitada, hacia el que se dirigía una multitud de periodistas y antidisturbios, con lo que rápidamente reaccioné corriendo hacia aquel sitio en busca de la noticia.

Todo sucedió muy rápido y no sé muy bien en ese instante que sucedió, pero según los agentes, me salté el cordón policial para filmar (detrás de ese cordón habían decenas de periodistas), y de repente se abalanzaron contra mi varios antidisturbios, a lo que mi respuesta, fue el de zafarme al sentir peligrar mi integridad física, todo sucedió muy rápido y no tuve tiempo para pensar, sólo pensaba instintivamente en una cosa, huir del peligro y de la más que probable paliza a la que por desgracia estamos acostumbrados a ver en todas las manifestaciones últimamente.

Seguidamente, unos siete agentes se abalanzaron sobre mí y me tiraron al suelo, no lo recuerdo muy bien, en ese momento lo único que quería era que me dejaran respirar, porque me estaban ahogando y retorciendo el cuerpo por todos los lados y al igual que en la otra situación, fue algo instintivo, con todas mis fuerzas intenté que no me quitaran mi cámara de video, pero de nada sirvió, porque al final me la quitaron y me esposaron.

Por cierto, nadie sabe nada de mi cámara. Supongo que algún policía se la quedó, por no decir, me la robó.


ENTONCES FUE CUANDO ME TORTURARON

Hasta aquí nada fuera de lo relativamente normal, una detención como cualquier otra en una manifestación. Lo peor vino cuando me metieron en el furgón policial, me llamaron decenas de veces hijo de puta, cabrón y demás perlas, mientras me retorcían las manos esposadas contra los grilletes sumamente apretados. Me pegaban puñetazos en el hígado, mientras estampaban con todas sus fuerzas mi cara contra el sillón del furgón con el cuello retorcido, estuve a punto de ahogarme en varia ocasiones, no podía más, fue un infierno, al final un compañero le dijo "córtate que hay muchas cámaras" entonces cesaron un poco las torturas a las que me vi sometido.

Al rato, me sacaron del furgón, para llevarme dentro de Bankia por la puerta de atrás, en ese transcurso, mientras estaba a la vista de manifestantes y periodistas no paso nada, pero al entrar en Bankia. Me llevaban a empujones por las escaleras hacia el garaje, y comenzaron otra vez a insultarme, retorcerme las manos contra los grilletes, pegarme puñetazos sobretodo en el hígado y demás aberraciones, propias de un régimen fascista. 

Por si esto no fuera suficiente; estando en el garaje a la espera de un coche patrulla que me llevara a al centro de información de Moratalaz, me estamparon contra la pared y totalmente atónito, escuche como un policía le decía a otro algo así como "prepárate que te voy a dar un par de hostias con la porra" supongo que seria para dejarle señales de violencia, para que pudieran denunciarme por haberles pegado o algo así.

Supongo que estarán pensando lo mismo que yo, una total y absoluta vergüenza, que jamás hubiera pensado que viviría en una democracia.

Por lo demás, tengo que decir, que después de todo el sufrimiento y humillación, padecido en el centro de información de Moratalaz, el trato fue totalmente correcto.

El domingo día 17 a las 12:30 me dejaron en libertad, a la espera de que el juez me llame a declarar y no sé muy bien de que me acusan, puesto que estaba sumamente aturdido, mareado y dolorido por todos los lados de mi cuerpo, pero creo que me acusan de desobediencia, atentado a la autoridad y no sé qué otra cosa más. Lo más triste de todo, es que casi con total seguridad, la tortura a la que fui sometido, quedara una vez más impune.

207 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tu puta madre y la del payaso del blog.
      A ver donde estan las denuncias y los partes del hospital.
      No se lo creen nada mas que cuatro capullos.

      Eliminar
    2. Pues yo soy uno de esos capullos. Y me lo creo porque PERSONALMENTE he sufrido una situación parecida.

      Eliminar
    3. es que realmente esto deberia ser INCREIBLE, pero vivimos en un pais, donde cualquiera puede creerse esto pq es algo "normal" .

      Personalmente creo q los españoles deberiamos actuar YA, reberlarnos todo lo que podamos, violencia incluido, creo que esa sera la unica manera de que nos tomen un poco en serio

      Eliminar
    4. Los partes médicos para denuncia......no valen para nada si la policia esta esperandote en el hospital como denunció personal médico en Valencia durante las manifestaciones estudiantiles. A los policias y sus familias les tendría que dar vergüenza.

      Eliminar
    5. de todos modos....la policia siempre ha sido así......mayor control sobre estos mercenarios sin corazón

      Eliminar
    6. La culpa la tiene el reportero por ir armado ... ¡con una cámara! Sería una Kaláshnikov. Por supuesto, esto no se debe hacer ... http://www.youtube.com/watch?v=kJH5U-iRmec

      Eliminar
  2. Inaudito, pero absolutamente creible a tenor de otras narraciones similares. Malditos todos los torturadores.

    Siento tu tortura física y también la otra. La que te mantendrá durante muchos meses e incluso años, preguntándote entre "retortijones" de ansiedad incontrolable...¿Por qué? ¿Cómo? ¿Esto es una democracia? ¿Este es el estado de derecho que tanto se proclama desde los poderes públicos?

    Si concluyes con un: "esto sigue siendo un estado policial amparado en la ocultación de prácticas de tortura, pero respaldado por las autoridades políticas...", estarás, desde mi punto de vista, en lo absolutamente cierto.

    ResponderEliminar
  3. Cabrones, y no los puedes denunciar, tu? Ya se ve que es tu palabra contra la suya pero vamos aunque ellos presenten tus supuestos golpes, tienen que demostrar como tu, siendo un, conseguiste apalear a alguno de ellos, tiene que haber testigos, algo. Que tengas suerte y no se vayan de rositas. Lo siento, nadie merece sufrir lo que tu lo que muchos han pasado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que tu palabra no vale NADA contra la de un policía, ellos tienen presunción de veracidad, y ni que hablar si son varios.. no tienes nada que hacer, como si te matan y después dicen que te suicidaste.

      Eliminar
    2. Compañeros esto no nos puede pasar, tenemos que organizarnos mejor para protejernos.

      Eliminar
    3. Yo lo tengo muy claro, como me van a denunciar por resistencia, agresión a la autoridad y tal, el día que vengan a por mi no me voy a cortar un pelo, me defenderé hasta la inconsciencia.

      Eliminar
  4. Aquí hay una foto de la detención: http://www.diagonalperiodico.net/IMG/jpg/AMP_2557.jpg

    ResponderEliminar
  5. Nos acusan de pacifista y solo esperan movimientos de lucha para poder apoyar su fascismo, y como dices son capaces de golperase ellos mismos para desprestigiarnos, la lucha sera muy dura y larga, tenemos que despertar sobre todo a los votantes del PP que muchos de ellos estan estafados por las preferentes.
    "Mariano no llegas al verano" pronto sera cierto, ya veis como Divar dimitira.
    Gracias a todos, porque estais demostrando el verdadero valor de los ciudadanos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. todo mi soporte y solidaridad contigo. Ojalá encuentres la manera de denunciarles.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ish...! Pon "detuvo", por amor de Dios...
    Hay bastantes faltillas, la verdad, pero bueno...
    Es absolutamente espantoso que los agentes puedan comportarse así sin que paguen por ello. Algo habrá que hacer. Algo...

    ResponderEliminar
  8. LA POLICIA ME DETUBO Y ME TORTURO

    "Mi intención en dicha manifestación, fue al igual que en otras, la de reportero gráfico independiente..." y escribe usted "DETUBO" con B? pues permitame que le diga que como reportero tiene usted poco porvenir. Hay muchisimas faltas de ortografia en este articulo. Si de verdad tuviese usted vocacion periodistica se habria tomado como minimo el trabajo de pasar el texto por un corrector ortografico, cosa que no ha hecho.

    Por cierto, la historia que describe esta llena de incoherencias, y sencillamente NO ME LA CREO, por ejemplo, cuando dice usted que un antidisturbios le estampo la cara contra el sillon con todas sus fuerzas, si un antidisturbio hubiese hecho eso estaria usted en la UVI y esta "noticia" en la portada de todos los periodicos izquierdosos. Y aunque fuese cierta, que usted y yo sabemos que no lo es, lo que describe usted como "torturas" serian "malos tratos" en todo caso, tortura es otra cosa, no sea tan quejica.

    En fin, no me extiendo mas, porque total va usted a borrar este comentario de su blog, como hacen todos los perroflautas buscabroncas llorones y embusteros como usted cuando alguien postea en su blog un comentario que le deja en evidencia.

    No obstante, que sepa que he hecho una captura de pantalla de este "articulo" cuando todavia contiene este comentario, para ponerla en varios "blogs" y que todo el mundo pueda ver como los perroflautas buscabroncas llorones y embusteros como usted, que tantos golpes de pecho se dan pidiendo libertad de expresion, censuran sin pudor en sus blogs todos los comentarios que no sean afines a la ideologia de su secta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hay que leer... aquí puede ver el momento: https://www.youtube.com/watch?v=txXzI7HhGZA

      Pero nada, siga pensando lo que le parezca. Yo no le insultaré gratuítamente por ello.

      Eliminar
    2. Yo creo "El Replicante Protestante" que lo que menos importa aquí es la ortografía, faltas, o errores sintácticos del artículo, y lo que aun menos importa (muchísimo menos) es tu comentario en alusión al respecto. Para opinar eso métase su lengua en su maldito culo.. (¿Lo he escrito lo suficiente ortográfica y políticamente correcto?)
      - "OK."
      Aquí venimos a "KAGARNO EN LOS MUERTO DE LA POLISIA" ¿Ok, Camilo José Cela? Ve a la información, y no a tocar los cojones.

      PD: Seguro que tu eres un gran periodista, pero Karmele te hace sombra =)

      Eliminar
    3. Es ese video de youtube solo veo a varios agentes procediendo a detener a un individuo que se resiste a ser detenido. No veo TORTURAS por ninguna parte.

      La palabra TORTURA es una palabra muy fuerte y es vergonzoso que se banalice su uso de esta forma, aplicandola a lo que no es mas que una actuacion policial que entra dentro de lo normal y rutinario en el contexto de la detencion de un individuo que se resiste a ser detenido.

      Eliminar
    4. Si se hubiese molestado en leer bien, habría visto que su labor era la de "reportero gŕafico", no es lo mismo que "periodista".
      Si bien las faltas de ortografía también me han llamado la atención lo suficiente como para cuestionarme el artículo, su respuesta, señor Replicante Protestante, llena de insultos y argumentaciones ad-hominem, me lleva a pensar que es cierto todo cuanto relata. Cuando tratan de vilipendiar al mensajero, es que el mensaje no es rebatible.

      Eliminar
    5. Me parece que tú no distinguirías una oveja ni a un metro de distancia.

      Eliminar
    6. Uno mas que se esta cansando17 de junio de 2012, 19:47

      El replicante protestante este posiblemente sea uno mas de estos asquerosos pitufos que se escudan en sus porras y cascos, aprovechen ahora para atemorizar a los ciudadanos que cuando hayan cambios politicos estese seguro que la policia antidisturbios sera la primera en irse a la calle y entonces le podrá dar de comer a su familia su porra y sus esposas.

      Por otro lado, que se puede esperar de los "agentes" que son seleccionados para estos grupos, cuando se seleccionan según unos test psicológicos que suspenderia para cualquier otro tipo de agente. donde prevalecen los marcadores de agresividad, poca inteligencia y faciles de manipular.

      Y otra cosa le digo, sigan agrediendo al ciudadano de a pie, que cuando el problema de conformismo de este pais se vea superado por estos energúmenos las manifestaciones dejaran de ser pacificas y sera vuestra sangre la que correra por las aceras de nuestras ciudades.

      Eliminar
    7. Es que los policías torturan a la vista de todo el mundo y no cuando te aislan...
      Mucho más importante que saber escribir es saber pensar, replicante, ve y consíguete un cerebro.

      Eliminar
    8. Me disgusta ver el comentario de esta persona (me refiero al Replicante). Me disgusta pero no me sorprende. Habla usted de faltas de ortografía. Yo hablo de faltas de respeto. Tal vez usted no esté de acuerdo con los comentarios o con las obvias faltas de ortografía, pero no creo que haga falta llegar a los insultos como "perroflautas buscabroncas llorones y embusteros". Todos podemos recurrir a la pataleta y el insulto. No todos pensamos igual. Unos son de derechas, otros de izquierdas y otros pasan. La cuestión es que estamos todos en el mismo barco. Y este barco se hunde.

      Que tal si en vez de entrar en tecnicismos sobre si es tortura o agresión o si es un rescate o un credito a los bancos nos dedicamos a buscar una solución y no una bronca? Tiene usted todo el derecho a no creerse lo que esta persona escribe. Puede ser usted de una ideología totalmente opuesta a la que esta persona suscribe. Pero hace falta llegar a la falta de respeto y el insulto? Que me diría usted si yo le dijese que no me creo su comentario sobre la "supuesta" tortura que usted sufrió? Puede ser cierta, igual que la que sufrió esta persona. Tal vez me educaron de una forma diferente, pero si no tengo nada bueno que decir mejor me quedo callado.

      Si quiere usted debatir, unase a un partido politico y participe en debates. Si quiere dar lecciones de ortografía hagase profesor. Y si quiere buscar pelea metase en un ring de boxeo. Pero por favor, deje las faltas de respeto, los insultos y demás en casa, porque no ayudan a nada ni a nadie. Todos tenemos opiniones y creo que la mia ha sido bastante respetuosa. Ahora, si quiere insultarme, hagalo, pero me demostrará una falta de educación y habrá perdido este "combate" que nunca he empezado.

      Que tenga un buen dia.

      Eliminar
    9. Parece usted una persona sensata y con cultura, y es por ello que le digo que comprendo su punto de vista. Ahora le pido que intente usted comprender el mio, y como me ha irritado profundamente leer esta "noticia" y ver calificado de "tortura" a algo que, de ser cierto que hay ocurrido que lo dudo mucho, no pasa de ser unos simples malos tratos totalmente proporcionales en el contexto de la resistencia a una detencion, como ya he comentado antes.

      Es esa irritacion al ver el victimismo del autor de este "articulo" lo que ha hecho que quizas me haya excedido un poco al emplear terminos ofensivos (que no insultos) al dirigirme a el.

      Porque llamar a las cosas por su nombre no es insultar, perroflauta no es un insulto, buscabroncas no es un insulto, lloron no es un insulto, y embustero tampoco es un insulto. El autor de este "articulo", lo digo y lo repito, es un perroflauta buscabroncas lloron y embustero, porque es un antisistema (perroflauta) que hay ido a una manifestacion donde sabe que hay peligro (buscabroncas) y que luego se queja encima de que le ha pillado el toro (lloron) mintiendo al decir que fue objeto de torturas (embustero). Lo repito una vez mas, UN RESPETO A LAS PERSONAS QUE REALMENTE HAN SIDO VICTIMAS DE TORTURA.

      Reciba un cordial saludo exento de hipocresia, caballero.

      Eliminar
    10. Siempre tiene que salir el facha de turno, que nos descalifica pero también está muy pendiente de nosotros.

      LADRAN SANCHO, SEÑAL DE QUE CABALGAMOS !!!

      Eliminar
    11. "Mi intención en dicha manifestación fue, al igual que en otras, la de reportero gráfico independiente, con el fin de filmar posibles disturbios para posteriormente colgarlos en mi canal de Youtube Pulandraku2."

      Por favor, comprensión lectora para Mr. Corrector Ortográfico. Sin olvidarnos también de sus numerosos errores poniendo las tildes... ¡Por favor! Si vamos a ir de listos, hagamos las cosas con criterio, que damos pena. Lo del idioma de tu sistema operativo es la excusa más cutre que he visto nunca, tan fácil como cambiar el idioma del teclado.

      Estoy ya algo cansado de comentarios como "izquierdosos", "perroflautas" y demás adjetivos célebres de la caverna mediática, de los cuales algunos personajillos como el tal Replicante Protestante no paran de repetir continuamente, como si fuesen loros. Sigue así autómata.

      Eliminar
    12. tomate una pastilla con v o con b.

      Eliminar
    13. A "El Replicante Protestante", te voy a dar un motivo por el que decir algo: pendejo come mierda, vete a tomar por el culo y deja al chaval que bastante (con B) tuvo que aguantar de esos hijos de perra, y a ti había que meterte con un puto diccionario del que tanto presumes en las putas costillas, a ver si así dejas de tocar los cojones a la gente que sufre el uso y abuso de autoridad desmedida de unos cabrones que cobran de los impuestos de aquellos a los que apalean y se escudan en que son órdenes cuando realmente son chusma con ganas de golpear a gente con total impunidad, y por cierto, la placa está para algo y no para esconderla.

      Eliminar
    14. Gracias por su respuesta. He de decir que estoy de acuerdo con Genjuroh en el tema del hartazgo (o cansancio) de oir comentarios "cavernosos" como perroflauta o izquierdoso. Creo que ahora mismo se ha demostrado que el sistema no funciona. Da igual quien gobierne y quien ha hecho que. No es momento de apuntar con el dedo. Las cosas cuando no funcionan tienen que ser arregladas, y ahora mismo el sistema no funciona. Por intentar arreglar un sistema que ha ido degenerando hasta casi la podredumbre no hay que considerar a una persona anti sistema. Un anti sistema (desde mi punto de vista) es alguien que no quiere buscar una solución, es alguien que está en contra de todo y no da soluciones y es por ello por lo que considero a muchos de los actuales politicos (da igual el partido o la ideología) antisistemas.

      Lo de perroflauta me parece un adjetivo poco apropiado, ya que muchos de nosotros tenemos perro y por desgracia en el colegio no nos dieron la oportunidad de aprender otro instrumento que no fuese la flauta. Gracias a que en este país la educación basica es obligatoria, muchos, por no decir casi todos hemos aprendido a tocar la flauta. Si he de ser considerado como un perroflauta, que asi sea, porque tengo perro y aprendí a tocar la flauta en el colegio. Si he de ser considerado un anti sistema por no aceptar el estado actual del país que me vió nacer, que asi sea. Pero, para que sirven estos calificativos como "perroflauta" "facha" y demás? Nos unen? Ayudan a sacar el país de la situación? No lo creo. Las cosas como bien dice, hay que llamarlas por su nombre, y considero que ante todo, y más las ideologías, somos humanos y residimos (la gran mayoria) en un país que atraviesa una situación delicada.

      Respeto a las personas que han sido torturadas. Respeto a las personas que han sido, como dice usted, sometidas a unos "malos tratos proporcionales" a la situación (seguro que alguna persona con una mentalidad totalmente opuesta a la suya puede considerar su caso como "malos tratos proporcionales" pero no es el caso). Respeto a los perroflautas, a los fachas, y a todas las personas que quieran buscar una solución a la situación actual. La unidad es lo que nos hará salir de esto, no las peleas dialecticas ni callejeras. Los politicos van y vienen, los que quedan (y ponen a los politicos en sus cargos) somos los ciudadanos de a pie. Da igual la ideología.

      Sin más, y sin intención de haber ofendido a nadie, que pase una buena noche.

      Eliminar
    15. No creí que fuese posible, pero creo que con esta respuesta podrías conseguir que un ultraderechista-conservador-mormón se convirtiese al comunismo. Si el perroflauta se queda a gusto, tu te has sobrado infinitamente - sobretodo cuando he terminado de ver el vídeo que copian en otro mensaje.

      Si me quedaba alguna duda sobre a quien apoyar ahora estoy seguro que al último tonto que apoyaría serías tu.

      Eliminar
    16. El registro del "replicante" está mezclado de altos y bajos. No es miembro de ninguna élite, a pesar de autoincluirse en un grupo que es minoría y que "consigue lo que quiere". Y sus razonamientos, en fin. Pero antes de entrar en materia, mi solidaridad por la tortura que dice haber sufrido. No sé si es cierto, no tengo razón para dudar de su palabra, y sin conocimiento de causa, llamarle "embustero" no sería, como dice usted, "decir la verdad utilizando un término ofensivo" o insultarle, sino que podría constituir delito de calumnia, ¿o serían injurias, señor replicante?

      Dice que "en todo caso malos tratos y tampoco, porque al resistirse a la detencion no puede esperar ser tratado con suavidad". Excepto que no hubo la "proporcionalidad" requerida en el uso de la fuerza, de modo que no fue "sólo la necesaria", y legítima, para realizar la detención. Fue obviamente excesiva. En la grabación se ven además puñetazos. En este caso, tendría que, efectivamente, haber obtenido un informe médico y denunciar las lesiones. Podemos quejarnos ad nauseam, pero una denuncia siempre será más efectiva. Si no hay identificación, eso también es denunciable, ¿no?

      Lo que efectivamente no tiene desperdicio son sus razonamientos: "es un antisistema (perroflauta) que hay ido a una manifestacion donde sabe que hay peligro (buscabroncas) y que luego se queja encima de que le ha pillado el toro (lloron) mintiendo al decir que fue objeto de torturas (embustero)".

      La última parte ya la he comentado más arriba.

      Ser antisistema, o querer cambiar el sistema cuando éste está corrupto, no te convierte en un perroflauta. Un ejemplo reciente, el ilustre vocal del CGPJ que, en contra del sistema, denunció a su Presidente. Un héroe, no un perroflauta. Eso quizá es lo que debieran hacer algunos miembros de las fuerzas de seguridad estatales. Aún de forma anónima en el peor de los escenarios, y limpiar un poco la penosa imagen que están dando.

      Antaño, en tiempos de Franco, ir a manifestaciones sí suponía un peligro, pero ahora... ¿ha oído hablar de manifestaciones pacíficas, o del caso islandés?
      Una manifestación no tiene porqué ser peligrosa a priori. Salvo que haya grupos extremistas, y no era el caso. La actuación policial, igual que otra anterior en la que intentaron camuflarse en la manifestación para alborotar y así poder cargar contra las personas y justificarse, fue totalmente reprochable. Y delictiva. Y triste. Efectivamente, un toro peligroso al que hay que tratar o encerrar. El cuerpo Nacional tiene que proteger a las personas, no atacarlas. Tendrían que expendientar y poner a estos enfermos en tratamiento para controlar su agresividad. ¡Qué vergüenza!

      No sé si hubo delito de tortura o de lesiones. La verdad es una cosa, los testimonios otra, y otra las pruebas. En cualquiera de los dos casos, y como he dicho más arriba, procedería la interposición de una denuncia.

      Eliminar
    17. Me hace mucha gracia leer los comentarios de "El Replicante Protestante".

      Tras ver el vídeo me quedo algo asombrado: no sabía yo que cortar la correa de una "peligrosa" cámara con una navaja fuera parte de una detención policial, aparte de que si se confisca algo (un objeto y la información almacenada digitalmente en él, por lo que ya se aplican además LOPD, LSSI y LPI) se deberá informar de dicha confiscación debido a que dicho objeto no es confiscable ni su contenido accesible excepto por órden judicial. Creo que esto simplemente es una detención "ejemplar" para disuadir de protestar a la masa.

      También creo que esta persona es alguien dedicado a la propaganda en sentido contrario a los manifestantes. No me atrevería a mencionar la procedencia de la propaganda porque no dispongo de ningún dato que me lo indique.

      Por otro lado, "El Replicante Protestante", cuando mencione las faltas de ortografía procure no cometerlas usted: no he encontrado una sola tilde en sus respuestas.

      En cualquier caso, y siendo objetivos, en el vídeo no se ve el antes y me gustaría observarlo antes de generar mi propia opinión (al contrario que "El Replicante Protestante", que parece que tiene conocimiento pleno de todo sin necesidad de pruebas objetivas).

      Eliminar
    18. Perdón, ya que se permite usted el lujo juzgar a alguien por sus faltas de ortografía y de criticarlo y menospreciarlo alegremente simplemente por el hecho de compartir una verdad que no le interesa conocer...
      Me pregunto entre otras muchas cosas

      donde se ha dejado usted las tíldes?

      Eliminar
    19. No se pueden escribir más desatinos en tan poco espacio.¿Qué es triunfar para algunos?Conseguir dinero a cualquier precio y vivir sin parar de buscar el placer en una especie de éxtasis hedonista.
      Buena idea,seguid así los que tenéis éxito en la vida,que cuando haya que sufrir los embates del poder,ya veremos como se aguanta.

      Eliminar
    20. El replicante policiaco es simplemente eso: un número más replicado dentro de un cuerpo de policía, sus argumentos están desprestigiados desde el momento mismo en que los emite en defensa de tales traidores al pueblo, defensores de banqueros y torturadores a sueldo a cargo del Estado

      Eliminar
    21. ¿Eres tan cretino como pareces?

      NO crees que es mejor tener la boca cerrada, que disipar las (pocas) dudas?

      Tu, que te crees culto, seguramente no conoces estos estudios, hechos con unas 15.000 personas:

      http://sdpnoticias.com/nota/300045/Personas_de_izquierda_son_mas_inteligentes_que_los_de_derecha_revela_estudio

      http://www.cambio21.cl/cambio21/site/artic/20120210/pags/20120210120832.html

      No te pongas tan en evidencia como borderline

      Eliminar
    22. Tortura es lo que te haría yo a ti, replicante.

      Yo estuve allí, como otras muchas cientos de personas, y sé que lo que dice es verdad. Vi como le detuvieron sin motivo aparente, cómo se tiraron sobre él, le quitaron la cámra y le golpearon.

      De esos energúmenos podemos esperar cualquier cosa. Pero no hay que rendirse, ni dejar que el miedo nos atenace. Podrán pegarnos, podrán multarnos, podrán encarcelarnos, pero no podrán callarnos.

      Salud y ánimo

      Eliminar
    23. Sr. Replicante, seré breve: Es usted idiota. Si tanto le preocupa la ortografía preocúpese por la Educación que, con la paliza que se está llevando la pública, le vaticino a usted un envejecimiento prematuro provocado por los disgustos ortográficos de los que será víctima su estreñido intelecto si la cosa no cambia. Me refiero a envejecimiento físico porque mentalmente dudo mucho que pueda estar usted más envejecido, que no maduro. Madure y deje de gruñir. Sepa usted que la empatía rejuvenece, no le vendría nada mal, créame. Más vale perroflauta que perro rabioso, por no decir perro policía que el pobre animal tampoco eligió su condición.
      Siento mucho haber empezado esta nota con un insulto pero mi amor por la riqueza lingüística me pudo.

      Eliminar
    24. A ver subnormal, el mal trato es tortura, y la tortura es maltrato, qué más dará la razón, si no hay ninguna razón que justifique que un policía (o cuatro!! contra una persona que solamente tiene una mano libre!) pegue a un detenido ya esposado. Resulta ahora que tortura es cuando se maltrata por información. Y si es por diversión? Por desahogarse?? Eso es una aberración, y por mi parte ese policía pierde su condición humana. Pierde su condición de ser vivo al que se le debe respeto. Es susceptible de recibir merecidamente su merecido.

      Eliminar
  9. A parte de ese "DETUBO" hay por ahí un "DERREPENTE" que tampoco ayuda mucho a ser periodista.

    ResponderEliminar
  10. He aquí, sobre mi comentario, a un auténtico capullo.

    ResponderEliminar
  11. ¿Y el parte de lesiones? ¿Y las fotos de los horrorosos moratones que debieron dejar los brutales golpes en el hígado o de las rozaduras de los grilletes?

    ResponderEliminar
  12. Señor Replicante Protestante, y me permito añadir, FASCISTOIDE: no creo que sea ud. el más idóneo para criticar faltas de ortografía, puesto que en su nauseabundo texto ha cometido unas cuantas. Ausencia de tildes, signos de puntuación donde no corresponde...eso por un lado. Y por otra parte, esto:

    'No obstante, que sepa que he hecho una captura de pantalla de este "articulo" cuando todavia contiene este comentario, para ponerla en varios "blogs" y que todo el mundo pueda ver como los perroflautas buscabroncas llorones y embusteros como usted, que tantos golpes de pecho se dan pidiendo libertad de expresion, censuran sin pudor en sus blogs todos los comentarios que no sean afines a la ideologia de su secta.'

    ...es lo más vergonzosamente aberrante que he leído en mucho tiempo. De veras que deseo que JAMÁS se encuentre en una situación similar a la del autor de este artículo. Aunque quizá entonces se cortaría a la hora de descalificar de ese modo.

    Sin acritud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se le ha ocurrido pensar que quizas estoy utilizando un ordenador con el sistema operativo en idioma ingles, que carece de tildes? en cuanto a lo de la situacion le informo que en su dia tuve la desgracia de ser sometido a torturas reales, y lo que esta persona describe dista mucho de ser tortura, en todo caso malos tratos y tampoco, porque al resistirse a la detencion no puede esperar ser tratado con suavidad. UN RESPETO A LAS PERSONAS QUE HAN SUFRIDO TORTURA REAL ALGUNA VEZ, panda de llorones.

      Eliminar
    2. Tu no has sufrido torturas en tu puñetera vida, piltrafilla. Nadie que las haya sufrido hablaría así. Tú lo que estás es muy aburrido en casa, jarto de ver porno. Y muy desorientado.

      Eliminar
    3. Jajajaajaj, a quien quieres engañar? tu no sabes hablar ingles, a duras penas sabes castellano. Con un SO en ingles no sabrias ni que el boton ese que pone start es el inicio.

      Lo que te hacían en el colegio no eran torturas, se llama bulling y posiblemente eso te marco y por eso eres así.
      Estoy en contra del bulling, pero es la sociedad que desgraciadamente hemos montado.

      Eliminar
    4. Por cierto, mi sistema operativo es en ingles y tengo todas las tildes àáèéìíòóùú

      Eliminar
    5. Confirmo que actualmente tengo el sistema operativo configurado en en-US y yo también tengo todas las tildes. Esto demuestra analfabetismo funcional ya que cuando trabajaba en el Reino Unido, hace ya 8 años, con sistema operativo en-UK y teclado UK, no tuve ningún problema en mapear el teclado ES a pesar de no disponer de permisos de superusuario. Sí: un par de clicks en el "Panel de control" del "Güindos"; eso es todo lo que llevó. En Linux es igualmente fácil. Pero bueno, supongo que esta persona conducirá sin carné y disparará armas sin licencia, así que no se puede esperar mucho. Seguro que tiene 14 años y no ha salido jamás de su madriguera maternal.

      Eliminar
    6. q importancia tienen las tildes,formas d escribir,si nos entendemos?el caso es q se tortura ,ala vista y por la espalda.el otro dia nos pararon la policia local d un pueblo,nos metieron en una nave,y a golpes nos sacaron un poko d cocaina y marihuana,nos lo qitaron todo y se marcharon riendose.perros del estado:policia local,guardia civil,policia nacional,ertzainak,mossos,etc,etc..

      Eliminar
  13. Es que sois todos muy perfectos, y me hierve la sangre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blancucho, a tu madre un mulato le metió por la boca una polla como un balón, por eso tu resentimiento

      Eliminar
  14. "lo que describe usted como "torturas" serian "malos tratos" en todo caso, tortura es otra cosa, no sea tan quejica"

    Replicante Protestante deseo ahora mismo con todas mis fuerzas que le toquen vivir esos "malos tratos" en carne propia alguna vez :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qejica tu cabron!!!tortura es todo aqella violencia gratuita a cualqier ser humano,q es para lo q valeis,porq no sois capaces de acer una frase entera coherente,hdputa!!

      Eliminar
  15. Mentira, mentira y más mentira...si la policia supuestamente te ha ¨torturado¨, porque no has ido al juzgado de guardia a denunciarlo?. Allí te hubiera atendido directamente un forense, que certificaria esos supuestos maltratos. TE RESPONDO YO; PORQUE NO TIENES NI UNA MIER.DA PARA JUSTIFICARTE, Y TE PODRIAN ACUSAR DE DENUNCIA FALSA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro, eres policia o derivados. Basta con decir "Yo soy policia" y te podrías haber ahorrado esa estupidez de comentario =)

      Eliminar
    2. Los policías siempre te dicen "si le han tratado mal, denuncie" y luego esconden los números de placa para que nadie les identifique .. ¿entonces a quien denuncias? .. menudo jueguito que tenéis montado, pero tranquilos que todo se acaba.

      Eliminar
    3. Todos hemos visto en vídeos como le dan un puñetazo en la cabeza y un codazo en los riñones (Y lo que no hemos visto). No hay más ciego que quién no quiere ver. O no hay más hijo de puta que un poli infiltrado. :)

      Eliminar
    4. Yo no hablo de ir a poner la denuncia en la policia, hablo de ir al juzgado, donde te atiende un forense. Luego el juez si le da veracidad a tu historia hace las pesquisas oportunas( Pide los NUMEROS DE PLACA, que tanto anelais, y se los dan porque si no te cae paquete), LO QUE PASA ES QUE EN EL 99.99% DE LOS CASOS DE SUPUESTOS MALOS TRATOS INFLINGIDOS POR LA POLICIA EN ESPAÑA SON MÁS FALSOS QUE JUDAS, O SON LESIONES POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD. Y SI SOY POLICIA, DE CLASE OBRERA Y HASTA LOS COJONES DE LOS NIÑATOS BURGUESES DE PAPA METIDOS A REVOLUCIONARIOS, QUE SABEN MUCHO DE LEYES, DERECHOS, PERO MUY POCO DE OBLIGACIONES Y DE EDUCACIÓN. Y VAYA POR DELANTE QUE NO JUSTIFICO NI UN GOLPE DE MÁS, PERO TAMPOCO TOLERO NI UN GOLPE DE MENOS.

      Eliminar
    5. A ver listillo! De qué pesquisas hablas??? Si en el momento de la detención no te dan el número de placa, ¿cómo te atreves a insinuar que después va a salir el policia al que acusas dándote su número de placa??? De primeras, si denuncias sin dar el número de placa la denuncia no suele llegar a ningún lado, precisamente porque no se puede demostrar quién fue... Y eso de que no toleras ni un golpe de menos... ahí se ve qué tipo de retrasados son muchos policías, pues precisamente intentar evitar por todos los medios "tener que" dar golpes debería ser la norma. No creo que hagan falta más de dos policías para detener a nadie, y mucho menos dar golpes si nadie te está atacando!!!

      Eliminar
  16. Encima defiende el trato corercto de Moratalaz,dejar de ser masokistas,asi no se defiende el tema.Bravo por tus comenatrios exactos del trato,pero esto no se debe de quedar asi,como ocurre siempre.Difusion masiva y movilizaciones,denunciando esta verguenza de fascismo.

    ResponderEliminar
  17. ánimo, que somos más y mejores.

    Por otro lado, no os metais con el Señor Replicante. Bastante desgracia tiene con ser medio analfabeto.
    Pero por si le sirve de algo aquí le dejo un pequeño ejercicio a ver si es capaz de ponerle las tildes.

    muchisimas
    ortografia
    articulo
    vocacion
    periodistica
    habria
    minimo
    ortografico
    le estampo
    sillon
    estaria
    periodicos
    serian
    mas
    expresion
    ideologia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva usted razon en lo de que son ustedes mas, pero se equivoca en lo de que son mejores. La prueba esta en que nosotros siendo menos triunfamos y obtenemos lo que queremos de esta sociedad. Ustedes fracasan y rabian de envidia.

      Y le repito lo que dije un poco mas arriba, mi sistema operativo esta en ingles y no tiene tildes ni letra enie. Si se hubiese molestado en leer todos los comentarios antes de intentar enseniar a su abuela a cascar huevos se habria ahorrado hacer el ridiculo.

      Eliminar
    2. pues mira que triunfador que eres, que estás aquí tan preocupado por lo que opinan los fracasados como tu dices.. jejej que payaso cada vez que vuelves a hablar, la cagas.

      Otra cosa, que tengas el SO en otro idioma no te impide poner tildes, o cualquier otro caracter hispano o de cualquier idioma... lo que pasa es que hay que saber, y el que sabe, sabe, el que no, pone excusas ;)

      Eliminar
    3. Si hubieras adquirido tu sistema operativo de forma legal estaría en tu idioma, pero no vales ni para bajártelo en castellano.

      "La prueba esta en que nosotros siendo menos triunfamos y obtenemos lo que queremos de esta sociedad. Ustedes fracasan y rabian de envidia." Al final será cierto que eres policía o algo peor... xD

      Eliminar
    4. miedo m da pone ni una falta d hortografia, toy biendo k m ban a dau un palizon por escrivir mal, manda guebosss,...k tendran k ber LOS COJONES PA COMER TRIGO, AL COMPAÑERO LE HAN AGREDIDO LOS POLICIAS COMO A TANTOS D NOSOTROS Y SI LO HAN HECHO ES POR K ESTABA ALLÍ, DONDE TENIAMOS K HABER ESTADO TODOS NOSOTROS.ANDA QUE NO HAN SALIDO POLITICOS POR TV METIENDO LA PATA COMO LA MERKEL, K D GEOGRAFIA NA D NA..ANIMO COMPAÑERO SIGUE GRABANDO K ES LO PRIMERO K TENEMOS K HACER PARA K EL MUNDO VEA LO K HACEN ESTOS MERCENARIOS BESTIAS.

      Eliminar
    5. Si escribes bien el texto se leerá fácilmente y tu mensaje logrará mayor difusión.

      Personalmente ignoro los textos con faltas de ortografía en el título (titular) o el primer párrafo; en este caso he continuado porque había visto el vídeo antes y tenía interés en conocer lo ocurrido de primera mano, pero en una situación normal lo habría descartado y no habría tenido ninguna repercusión para mi.

      Eliminar
    6. Me parece genial lo que lee uno, lo que dice el otro, lo que no ven unos y lo que no entendemos otros.
      A todo esto solo subyace una verdad, y es que esto tiene, debe y va a cambiar.
      Debemos dar ejemplo y tratar de enseñar al que aún no comprende; unos por sus uniformes, otros por sus obligaciones y en la mayoría por nuestra educación; todo son cosas externas al propio YO y que nos obliga a ser alguien diferente, que pena.

      Quitemosnos los disfraces y seamos nosotros mismos y veremos que el que tenemos al lado nos es tan diferente.

      Sólo para el gremio de policías antidisturbios, imaginaros por un momento que el que tenéis enfrente, está a punto de entrar en vuestra vida, que a lo mejor su hijo es que va a salvar mañana al tuyo o a ti, que él no pide algo distinto de lo que pedirias tú, Ah!! claro que eres funcionario y tienes trabajo fijo, esperar a que bruselas diga que sobran la mitad de funcionarios (como es cierto) qué haréis, de que trabajaréis?, de porteros de discotecas, de proxenetas, o extorsionaréis a camellines.

      Pensar, por favor pensar, sólo hace falta respirar pausadamente y profundamente para poner la mente en calma, y si ahora no nos apoyais, luego será tarde para todos.

      PD: El/los policias que abusan son unos COBARDES!!!, el valiente es que denuncie esos echos.

      OJALA!!! SEA OBLIGATORIO LLEVAR SERIGRAFIADO EN EL UNIFORME EL NUMERO DE PLACA. Lo pide un ciudadano en un estado democratico.

      Eliminar
    7. son unos bastardos,si van con la ley,porq esconden el numero de placa?perras!!!no tienen cojones pa nada,solo para esconderse detras d una careta y pegar al pueblo,malditos bastardos!!!!

      Eliminar
  18. Ahora, también, utilizan las Torres Kio o Bankia como centros temporales de detención?. A qué viene meter a un detenido en un edificio que, se supone, es privado. Qué cosas más raras ocurren en este país

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo metieron al aparcamiento para alejarlo de la vista de los manifestantes y los fotógrafos. Eso tiene sentido si querían pegarle. La policía podía entrar porque estaba allí para favorecer a los dueños del edificio, es como entrar en la casa de un amigo.

      Eliminar
  19. Impresionante el vídeo. Lamentable que algunos se queden en la forma y no en el fondo, pero bueno, que sigan pagando sus impuestos religiosamente y llenando los bolsillos de esta mafia de banqueros y políticos y dejen a sus hijos y nietos un mundo ¿mejor?

    ResponderEliminar
  20. DetuVo, joder, detuVo.

    ResponderEliminar
  21. Espérate, que encima es "Panchito", JAJAJAJAJA viene a darnos clases de "CASTELLANO" un "LATINOAMERICANO" esto es lo que me faltaba por leer. Admiro las tierras latinas, y su gente, pero a usted?... A usted lo que le pasa es que es Gilipollas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si admiras las tierras latinas como tu las llamas, llamar "panchito" a un latinoamericano me parece totalmente racista. Te rebaja al nivel de los fascistas retrogrados que piensan que todos los inmigrantes son malos. Si conoces el país de origen llamalo por su nombre que para eso está, y si no lo conoces siempre puedes decir latinoamericano o sudamericano. Además, posiblemente los "panchitos" hablen mejor el idioma que nosotros.

      Sigue viendo Aida y al facha ese del bar y sigue diciendo que no eres racista mientras se te llena la boca llamando "panchitos" a los sudamericanos...

      Eliminar
    2. Comentario racista donde los haya

      Eliminar
    3. fatxas y racistas,q mas nos ace falta de esta gentuza!!putos vagos y maleantes ,dejasteis el pueblo porq no teneis huevos pa trabajar y os aceis antidisturbios!!

      Eliminar
  22. Cuando te resistes a una detención es lo que pasa, que se te tiran enciman varios policias y sueles hacerte daño. Si no te resistes no pasa eso, vas a la comisaría y a la calle...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él también es policía o derivados (cónyuge de, familiar de, amigo de,o inspector de hacienda, banquero, o algo peor)

      Eliminar
    2. cuando no te resistes,da igual te dan lo q pueden estos hdputa,te acusan d mentiras y te vas arto d palos y no te dan su numero de placa.putos bastardos h.d.puta

      Eliminar
  23. Vale con la tontería del "detubo", cualquiera puede tener faltas. Como si eso fuera más importante que la mierda de experiencia que ha tenido, un poquito de respeto por el compañero. El día que os detengan a vosotros os tocará las narices que la gente os critique por una payasada así.

    TÍO, QUE SEPAS QUE TIENES EL APOYO DE MILES Y MILES DE PERSONAS, HAY UN MONTONAZO DE GENTE QUE HA VISTO EL VIDEO DE TU DETENCIÓN. MUCHO ÁNIMO, CON ESTAS COSAS LO ÚNICO QUE HACEN ES DARNOS MÁS MOTIVOS PARA LA INDIGNACIÓN. UN ABRAZO GRANDE.

    ResponderEliminar
  24. Hola. Tu cámara quedó en el suelo, al otro lado de la lechera.

    Cuando ya estabas dentró, un policía de los que te detuvo la recogió y la echó al interior, en el asiento del copiloto.

    Así que ellos la tendrán.

    Un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar
  25. Jajajajajajaja, flipo con la cantidad de gilipolleces que hay que leer, y lo peor es que alguno se lo creera y todo jajajajaja.

    ResponderEliminar
  26. Pasad del replicante protestante. No alimenteis al troll.

    ResponderEliminar
  27. Me cuesta creer lo de los puñetazos en el higado. Estarías en un hospital.

    ResponderEliminar
  28. Sí caíste en manos de este cabrón la cagaste.http://www.youtube.com/watch?v=eSw4ZavNOi0&feature=share
    Cuando un perro con uniforme se comporta con una chica que tiene menos de la masa muscular que él de esta manera,de que te puedes sorprender.Y en cuanto a la sandez de que estaría en un hospital;un individuo podría recibir varios golpes en el hígado con el resultado de cansancio y en cambio recibir uno solo y originarle daños mayores.

    ResponderEliminar
  29. Yo sin pruebas... la foto que han puesto antes por ahí parece una detención normal.
    Eso sí, los malos tratos -si los hubo- no se pueden permitir, denuncie y adjunte parte de malos tratos de un hospital que ahí se verá bien lo que hay.

    Ah, un reportero independiente o más "oficial", no debe ponerse a vociferar en el megáfono porque en ese momento deja de ser reportero. Si en algún momento es que se le considera así, al no llevar un chaleco de periodista o similar (según la foto puesta antes).

    Pero eso no tiene que ver para no sufrir ningún trato fuera de protocolo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los policías tampoco iban identificados y dudo que llevaran encima el carné profesional (obligatorio mostrarlo si un ciudadano lo requiere).

      Siguiendo la ley, los policías no identificados no son policías y probablemente la mayoría de los que vemos no lo sean: revisad la historia de las SS hitlerianas y comprobaréis como en un principio se creó un ejército que no era realmente un ejército a pesar de actuar como tal, sino que simplemente era un grupo de mamporreros que solo llegaron a ser verdaderamente ejército cuando Hitler llegó al poder (democráticamente) y reformó todo a su antojo.

      Eliminar
  30. Estamos todos contigo, compañero. Y no sufras, que a todo cerdo le llega su San Martín. Algún día veremos a todos estos hijos de puta uniformados colgados en la Puerta del Sol.

    ResponderEliminar
  31. El Replicante Protestante es un analfabeto, un retrasado mental que seguramente sea un homosexual encubierto. Ser gay no es malo, chico, sal del armario y tu vida será mucho más sencilla. Es un facha de mierda que piensa y ha sido criado en un ambiente en quelas mujeres son objetos para limpiar, hacer mamadas y traer zapatillas y copas de Coñac. Es muy valiente pero fijo que si algún madero de mierda le da de hostias se pone a llorar como una niña.

    Eres basura y deberían, literalmente, gasearte hijo de puta. Cuando las cosas cambien (y ten por seguro, rata, que van a cambiar) seréis vosotros, fachas y vuestra amiga la madera los que llenéis las aceras con sangre y lágrimas.


    Eres repugnante, cerdo cabrón.

    Ah y te insulto porque eres basura y me sale de los cojones, coño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decirte que eres tan lamentable como él. Y, además, no firmas tu texto.

      Eliminar
    2. Siento decirte que eres tan lamentable como él. Y, además, no firmas tu texto.

      Eliminar
  32. No hay que entrarle al juego al replicante protestante. Se nota que es una persona llena de odio y de ira, porque si tan feliz estuviera con su "status" no entraría a estas cuestiones.
    Tiempo al tiempo, que el problema lo tendrá él y tendrá que "comerse" sus palabras rebozadas con "su maravillosa sociedad".
    ¿Envidía?...no por favor...está usted (policía o similar) muy alejado de lo que considero un ser humano.
    Gracias por darnos más fuerza con sus comentarios para seguir cambiando el mundo.

    ResponderEliminar
  33. no que va dejan señales pero la pueden camuflar facilmente con lo que ellos "malditos llaman resistencia a la detención" cuando en realidad son esfuerzos por no ahogarte o asfixiarte con siete u ocho perros encima sujetandote, y si denucias se te rien jejje yo encima hasta tuve que pagar la camisa de uno, y me robaron hasta el reloj, al replicande si tu eres poli, yo soy indignado, ni voy cubierto ni armado y me atrevo a defenderme de vosotros, en igualdad de condiciones ya veriamos lo valientes que son, cobardes aunque no todos

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Al replicante protestante, sólo le voy a decir una cosa, no voy a ponerme a su altura, porque entonces caería muy bajo y no quiero hacerme daño. El último informe de Amnistía Internacional, he aquí una parte del mismo: "Amnistía Internacional trabaja para la erradicación de la tortura en todo el mundo. En España preocupa en particular la detención de personas en régimen de incomunicación, los casos de tortura y malos tratos de personas extranjeras por parte de las fuerzas de seguridad y la falta de investigaciones imparciales y mecanismos efectivos de rendición de cuentas y reparación a las víctimas cuando se producen estos hechos", el propio informe reconoce que en España se práctica la tortura, si bien en este caso hace referencia a personas extranjeras, nada les detiene para utilizar el terror contra personas que acuden a una manifestación, entre otras cosas para intentar solucionar la vida al mismo verdugo, en realidad terrorista. Los manifestantes son acusados de terrorismo de estado en algunos casos, cuando es la propia policía la que infunde terror entre la ciudadanía. Según el DRAE, terrorista es el que infunde terror.Espero haberte aclarado, que en España ALGUNOS INTEGRANTES DE LOS CUERPOS DE INSEGURIDAD SE DEDICAN A TORTURAR A PERSONAS INOCENTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Con lo último que he dicho, no quiero decir que se pueda torturar a las personas culpables, la tortura no está justificada en ningún caso

      Eliminar
  37. Comparto totalmente tu indignación, es una vergüenza que en un Estado supuestamente democrático la policía actúe así y, lo que es peor, tenga completa impunidad. Estamos retrocediendo a los tiempos del franquismo a marchas forzadas, esto se parece cada día más a un régimen dictatorial y autoritario, a un Estado policial en el que los derechos de los ciudadanos no existen o se pisotean abierta e impunemente. A estos delincuentes, porque no son otra cosa que delincuentes peligrosos amparados por el uniforme, les debía caer todo el peso de la ley encima. Tienes todo mi apoyo, aunque no te sirva de mucho. Me gustaría decirte que, además de numerosas faltas de ortografía ( algunas de las cuáles ya has corregido ), deberías corregir lo de "magnánime cabreo social" por "magno cabreo social". "Magnánimo" y "magno" tienen significados completamente distintos, y, si no estoy equivocada, creo que querías decir "magno". Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. LUZ, CÁMARAS... ACCIÓN! silencio, haciendo se está haciendo comedia! [TV-RUBALCABA]

    ResponderEliminar
  39. Luz, cámaras... ACCIÓN! Silencio, se está rodando [TV Rubalcaba]

    Ahora que estamos en la oposición toca hacer comedia xD

    ResponderEliminar
  40. Si no hay repercusiones la probabilidad de repeticion de una accion son del 100% esto es solo el principio

    Supongo que necesitaremos muertos , pero los muertos no hablan y siempre se pueden ocultar como accidentes desafortunados.

    Temo que viviremos momentos historicos y el precio sera bastante caro

    ResponderEliminar
  41. Yo tampoco me lo creo. Y si un antidisturbios me dice que me vaya, me voy y punto. Hay quien se pone chulo o faltón con ellos y es algo que no se debe hacer; no provocar y no resistirse a la autoridad. Y las cosas se cambian en las urnas, no en el ring

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo si el madero me dice que me baje los pantalones, que me va a meter la porra por el culo, me los bajo y le doy las gracias. ¡Y qué orgulloso estoy de mi mismo! ¡Qué buen ciudadano soy que voto cada 4 años!

      Hay que ser necio.

      Eliminar
  42. te acusan de:
    resistencia a la autoridad
    negativa a identificarte
    violencia callejera
    agresión
    etc

    lo típico en estos casos

    ResponderEliminar
  43. Pues ojala te caiga una buena condena...porque es lamentable como van los reporteros como si fueran carroñeros a intentar buscar algo para llamar la atención...
    Y doy la enhorabuena a todos los policías que hacen que las calles de España sean más seguras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el camello que ahora mismo estoy viendo por la ventana lleva años campando a sus anchas por estas calles. Podrían hacerle también una de estas identificaciones y acusarle de resistencia con cargos...

      Eliminar
    2. Tú estás borracho

      Eliminar
    3. los traficantes pagan el impuesto a la policia,porq a muchos camellos nunca les acen registros y demas?porq van d paisano a casa d traficantes y salen d alli con fajos d dinero?q lo vemossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

      Eliminar
    4. calles mas seguras?hijo de puta!!!para vosotros,y vuestros jefes malditos bastardos teneis la seguridad para traficantes,policias ,politicos y todo vuestra puta calaña!!!

      Eliminar
  44. Hola, soi hantidisturvios y hajo mucho vien my trabajo!

    ResponderEliminar
  45. Para el sr, replicante protextante. El que el autor de este articulo, cometa faltas de ortografía puede parecer-le irritante en la forma, pero a mi me irrita mucho más el contenido, y me alarma más que usted, se indigne por eso, que por la descripción de una detención, que a todas luces parece como mínimo poco acorde con las buenas praxis policiales. Usted le quita credibilidad al articulo, y además insulta no solamente al autor de este, si no a todas las personas que fueron a denunciar, como es su legitimo derecho, una estafa en toda regla,que es la que ha ejercido Bankia, y los señores y señoras que hay detrás de esta estafa a los ciudadanos.Asumo que usted comulga, con los que piensan, que los bancos hacen muy bien, desahuciando a las personas de sus casas, que los trabajadores, no tengan ningún tipo de derechos, que se les pueda despedir sin motivo alguno, que los salarios sean una miseria, y que los ricos, tengan la libertad total, de evadir impuestos. Asumo también que ud, es de los que piensa que tiene que haber dos justicias, una para los ricos, o personas de renombre y gran valía como el señor urdangarin, o que el presidente del tribunal supremo Carlos Divar, pueda eludir un juicio por estafa y robo a las arcas publicas del estado.

    No a usted le molesta las faltas de ortografía, y aunque supongo que ha visto imágenes como todos de las cargas policiales, en las cuales se emplean contra el pueblo pacifico con la máxima contundencia, más incluso que contra los que protestan de una forma violenta. Ud justifica esas imágenes, por que supongo que piensa, que los que piden una educación publica de calidad, son unos anti-sistema, los que piden una sanidad publica eficaz son unos anti-sistemas, y en definitiva todo el que pida que no se desmantele el estado de bienestar es un anti-sistema. Es de suponer, que es de los que creen, que el estado no puede más, y no puede proveer a tanta gente gratis, que es un gasto insostenible. Pero sr, no se olvide de que yo pago mi seguridad social, y el inmigrante que curra por cuatro perras también. Yo no tengo un palacio. No voy en helicóptero a reuniones donde se decide a quien le vamos a vender un bono basura, que no tiene ningún valor.Yo no me he enriquecido, con la usura, ni la mayoría de los españoles. Yo no he robado. Ni la mayoría de los españoles.Ni esos perros-flauta,progres que usted llama.Yo no voy pegando palos por la calle, contra los que piensan de una forma diferente, es más no voy pegando a las personas que me están robando, mi sanidad, mi educación, y en definitiva, mis derechos fundamentales recogidos en la constitución española. Los policías, lejos de cumplir su obligación, que es respetar y hacer respetar la ley, protegen a esos señores, que están cometiendo delitos, diariamente, impunemente, premeditadamente. nocturnidad. La policía, esta agrediendo a los ciudadanos que reclaman sus derechos, y por lo tanto que se restablezca el estado de derecho democrático, con nuestros impuestos.No con los impuestos, de los señores, que espolian, defraudan, roban, matan. No esos además tributan en paraísos fiscales.
    Así que yo le pregunto, ¿que le irrita más?, ¿las faltas de ortografía o la falta de de ética?. ¿Es usted uno de los antisistemás como los directivos ejecutivos de Leiman brothes o Bankia, que han conseguido que se hunda el sistema?.
    Francamente a mi me gustaría que la policía detuviera a los responsables de este desastre económico.

    ResponderEliminar
  46. Estimado reportero gráfico independiente: serías tan amable de contestarnos si has sufrido en alguna otra ocasión una circunstancia semejante?. Es decir, ¿has sido detenido en alguna otra ocasión?. En caso afirmativo ¿cuáles fueron los motivos?. Gracias.
    Firmado, un viejo "amigo"

    ResponderEliminar
  47. Pero cuánto dinero está perdiendo Hollywood...

    ResponderEliminar
  48. PUES HAS TENIDO SUERTE AMIGO...¿NOS ENTERAMOS AHORA DE QUE LA POLICÍA TORTURA SIN MAS NI MAS???...NO ES QUE ESTE HECHO ME HAGA GRACIA, LO QUE ME HACE GRACIA ES QUE AHORA PARECE SER QUE ES CUANDO NOS ESTAMOS ENTERANDO DE LO QUE ESTOS MALNACIDOS HACEN Y COMO ACTUAN...SIEMPRE HAN ACTUADO IMPUNEMENTE, DESPLEGANDO SUS PODEROSAS ARMAS CONTRA TODO EL QUE ELLOS CREEN QUE ES EL ENEMIGO, ES DECIR, EL QUE NO TIENE MIEDO, EL QUE SE MUESTRA CON LA CARA BIEN ALTA, EL CIUDADANO DE A PIE CON DOS COJONES Y SIN PELOS EN LA LENGUA, EL QUE NO HUYE AL VERLOS, EL QUE LOS TOREA...¡JAJAJAJ!...YO HE ESTADO AL OTRO LADO DE LA LEY MUCHAS VECES SOLO POR DECIR LO QUE PENSABA Y NO ESCONDERME...ME HAN GOLPEADOO PERO NO HAN PODIDO CONMIGO..HAN GOLPEADO A MIS SERES QUERIDOS SIN HABER HECHO ABSOLUTAMENTE NADA...SOLO POR IR ANDANDO POR LA CALLE DE LA MANO DE MI NOVIO (AL QUE TENÍAN EN EL PUNTO DE MIRA) NOS SEGUÍAN A PASO LENTO LOS "CHAPAS",CREYENDO QUE NO NOS DÁBAMOS CUENTA...HASTA QUE "SE OBRÓ LA ENCERRONA"...A ÉL LE GOLPEARON, ROMPIÉNDOLE UNAS CUANTAS COSTILLAS Y CUANDO EL FORENSE LE TUVO DELANTE LO ÚNICO QUE SE LE OCURRIÓ DECIRLE ES QUE NO LE MANCHARA LA MESA DE SANGRE...¿KE TE PARECE?..ESTO FUÉ HACE UNOS AÑOS...LA COSA NO ESTABA TAN FEA COMO AHORA...¿QUE PENSABA VD. ENTONCES SOBRE LA POLICÍA,ME PREGUNTO?...YO SIGO PENSANDO LO MISMO...¡CABRONES, PERROS MISERABLES GUARDIANES DE LOS PODEROSOS!!!..AMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo Sánchez Ferlosio18 de junio de 2012, 13:37

      Huy, que chica más dura, que ha estado al otro lado de la ley... ¡qué miedo, la proscrita! Venga ya, menos lobos, caperucita

      Eliminar
  49. Animo amigo solo espero que pase pronto la crisis para que todos los policías contratados empiecen a sobrar y les recorten el sueldo a ellos también ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está en marcha: cada año reducen salvajemente las convocatorias de plazas de policía (no me lo invento: esta información es pública). Esta misma semana ha jurado un grupo de menos de la mitad de personas de lo que hubo el año pasado. Por eso creo que la mayoría de los policías sin identificar en realidad no son policías y que la gente como "El Replicante Protestante" es parte de algún grupo encargado de hacer propaganda disuasoria, pero ni siquiera creo que pertenezca a un grupo policial.

      Eliminar
  50. Cuanto troll de foro policía por aquí...

    ResponderEliminar
  51. ¡AH!..SE ME PASABA...DECIRLE AL "REPLICANTE PROTESTANTE" QUE SU COMENTARIO CAPCIOSO NO ME DA MAS QUE MUCHA LÁSTIMA...ES VD. LA PEOR DE LAS PERRAS..(CON PERDÓN Y TODA MI DEFERENCIA HACIA LAS PERRAS,XD!)QUE ME HE PODIDO ECHAR A LA CARA...Y COMO HAS HECHO UNA "CAPTURA DE PANTALLA" SOLO ESPERO QUE ÉSTE COMENTARIO MÍO TAMBIEN LO HAYAS CAPTURADO...TAMBIEN LO PUEDES ESCANEAR, IMPRIMIRLO Y METÉRTELO POR EL PUTO CULO EN FORMA DE "PAJITA"...¡A TI NO TE HA TOCADO LA POLICÍA EN TU VIDA SINO YA TE HABRÍAN MATADO POR "CHIVATA INÚTIL"...!..¡Y, AHORA, VAS Y LO CASCAS Y SE LO ENSEÑAS A QUIEN TE DÉ LA GANA,PROTESTA,PROTESTA..PROTESTANTE.../Y REVISA EL TEXTO SI QUIERE EN BUSCA DE ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFÍA QUE ECHARME EN CARA,GILIPOLLAS!!!)...AMEN.

    ResponderEliminar
  52. Eso no se lo hacen a los mineros, la policía es ejercito del poder cabronessssss

    ResponderEliminar
  53. Ojalá esos perros policías sin cerebro se queden sin empleo y no tengan nada para comer, a ver qué tal se verían desde el punto de vista del ciudadano.

    ResponderEliminar
  54. Aquí va a acabar cundiendo el ejemplo de los mineros y los cobardes de mierda de los antidisturbios van a echar de menos cuando los manifestantes iban desarmados y se dejaban pegar.

    ResponderEliminar
  55. Buenas, llevo desde ayer pensando como localizarte y acabo de encontrarme con la entrada por meneame.

    TENGO UNA COSA QUE MANDARTE, si puedes añade algo para mensajes privados, te escribo y vemos como te lo paso.

    http://www.youtube.com/watch?v=9mRDICVDzos
    http://www.quierocrearunblog.com/2009/10/formulario-de-contacto-para-tu-blog-de.html

    Si no veré si me puedo hacer un correo que pueda poner en público y lo intento de nuevo. Ánimo!

    ResponderEliminar
  56. Luego hay que llorar porque un minero le reviente un ojo a un antidisturbio cobarde que sólo pega en manifestaciones pacíficas, pero que a la hora de la verdad, contra los mineros, salen corriendo.

    No tenemos policía, tenemos Guardia Real como en la Edad Media. Nosotros les pagamos y nosotros cobramos (golpes), pero los que disfrutan de su seguridad son los que impunemente abusan de nosotros cuando deberían estar trabajando por nuestro beneficio.

    ResponderEliminar
  57. Trabaja perroflauta en vez de inventarte tonterias sin pruebas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perro flauta a mucha honra,!perro del poder,!hijo de puta,fascista asesino,etc,etcya caereis perros d mierda!!!!

      Eliminar
  58. ¿Tienes prueba de eso? Yo puedo escribir aquí un relato de cómo me torturaron cuatro ninfómanas adoradoras de Satán anoche cuando sacaba a mi perro. Seguro que la historia quedaba más sugerente... y con menos faltas de ortografía. Lee más y cuelga menos bazofia en youtube. Aprovecha, ahora que te ha desaparecido la cámara...

    ResponderEliminar
  59. ¿Régimen fascista? En Cuba la policía pega más que a tí te pegaron, si es verdad que te pegaron. Y al régimen cubano se le podría llamar muchas cosas, pero fascista.....

    ResponderEliminar
  60. A ver... que las ostias no llueven por nada.

    A mí no me han dado, por algo será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú es que eres muy listo. No, si se te ve.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  61. Acabas de ser denunciado a la policía por calumnias, listillo. Para otra vez, presentas pruebas. A ver si hay suerte y sacamos de la circulación a la gentecilla como tú. Por cierto, para ser reportero gráfico, bloguero, y toda la pesca, escribes como el culo.

    PD: a mí tampoco me pegaron, no sé por qué sería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Acabas de ser denunciado a la policía por calumnias". jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
  62. Puede que este seas tu?
    http://www.youtube.com/watch?v=Qh1GgBlArgo

    ResponderEliminar
  63. algo habrias echo y seguro, seguro, seguro que te lo merecias.

    ResponderEliminar
  64. No se quien ha escrito los ultimos comentarios pero por favor un poco de respeto que yo lo vi con mis propios ojos y muy muy de cerca, lo voy a decir claro no me parece bien la actitud de esta persona o personas que escriben comentarios del tipo te lo merecias o por algo sera o algo habra hecho, el solamente paso el cordon para grabar y se le echaron encima a lo bestia no estaba haciendo nada ilegal ni nada que comprometiese la seguridad de los agentes que en ese momento estaban en dicho cordon de "seguridad". Para finalizar les dire que a mi personalmente un agente de esa concentracion los que ibamos con camara de fotos les preguntamos si iban a cargar y en caso de hacerlo si tendrian en cuenta a la prensa y el agente literalmente me dijo "la prensa que se pongan el chaleco si no lo llevan suerte", que pasa que estamos en afganistan para que la prensa lleve un chaleco que ponga prensa, ademas le voy a decir otra cosa de la cual no tengo pruebas no vaya a ser que me denuncie a mi tambien, pero hable con mucha gente y segun parece habia varios agentes en dicho cordon en condicion de imputados por utilizar una violencia mas que excesiva en las detenciones. Por ultimo le dire que Cuba aqui no pinta nada esto es España todos sabemos lo que es Cuba y como funciona, no busquemos escusas en otros paises ya que es muy sencillo tirar balones fuera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grabar sin permiso a los agentes de policia en acto de servicio es ilegal.A un compañero mío en una manifestación le cascaron 4.000 € de multa por hacer una foto a un antidisturbios. Y era una manifa autorizada. A ver si nos creemos que por ser un greñoso con una cámara tenemos pista libre para hacer lo que nos salga de los güevis. Hay reglas, y reglas para todos. Si te metes en una manifa donde están repartiendo estopa, lo más normal es que parte de la estopa te la lleves tú. Fíjate como a mí no me han tocado la cara. Y ahora el angelito se mete en el blog y se pone a denunciar torturas sin una puñetera prueba. Así le va a ir. Si te han torturado, te vas a un hospital, y con el parte médico de lesiones, te vas al juzgado de guardia y pones una denuncia. Así se hacen las cosas. La "indignación" no es una licencia para hacer lo que se quiera cuando se quiera y como se quiera. Si lo crujen, se lo habrá merecido. Estoy viendo aquí comentarios que pasan la línea roja en tres pueblos. Se está hablando de policías colgados en la Puerta de Sol... Y luego dicen que los policías son fascistas... Y los que dicen cosas así luego hablarán de democracia real... Luego se quejarán porque en una manifa les den un par de fustazos... "Tranquilidad" viene de "tranca"...

      Eliminar
    2. No voy a manifestaciones ( creo que he ido a una en mi vida), pero pienso , que quien asiste a una de este tipo sabe a lo que se expone, he entrenado y entreno con miembros del CNP de GC...etc y algunos de ellos son amigos.
      La palabra tortura, no se si esta bien empleada en este caso, lo que si puedo asegurar, es que yo le lleve a urgencias de un hospital,ya que es mi hermano, no se si le torturaron, pero si que le hostiaron, tenía herosionadas muñecas,brazos y piernas , magulladuras y hematomas en el cuerpo y una cervicalgia, aparte del estado de nervios, por lo que no se ni como escribió el artículo.
      Por cierto no tiene un parte de lesiones, TIENE DOS.
      Al querer proteger la cámara, los policias lo interpretaron como que se estaba resistiendo, se armó el revuelo con mas fotógrafos y creo.....digo creo, a los policias se les fue de las manos
      Pienso que ningún policía se merece que le dejen tuerto o que se muera de hambre como se ha dicho por aquí,pero también pienso, que alguien que no ha agredido a un policia, no se merece lo que vemos en el vídeo, que es lo único que de momento se puede probar
      Espero que se rebaje el tono con el que ambas partes os escribís
      Saludos

      Eliminar
  65. Comprendo tu cabreo. Tienes mi apoyo. El día de la huelga, en la mañana, sin estar ni siquiera en manifestación, ni piquete alguno, estos hijos de puta me agredieron, mientras, subido en patines, estaba recostado a una farola hablando por teléfono con una amiga. Aun hoy tengo la rodilla adolorida del porrazo de un antidisturbio Hijo de Puta. Al ir a denunciar, me dicen que sin nro de placa no vale de nada... ¿Donde estás Democracia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecito, en patines, hablando con una amiga en una manifestación... con la rodilla "adolorida"... La democracia está en Cuba, o en Corea del Norte...

      Eliminar
  66. eso te pasa por jugar a los periodistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el vídeo se ve claramente, que después de haber sido reducido entre varios agentes de policías "no identificados con su placa”, a cara cubierta y armados hasta los dientes... Y estando en total indefensión; esposado con gorilas encima, mientras otro “agente-rabioso” le golpea compulsivamente en todo el hígado…
      Ver vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=Qh1GgBlArgo

      Para más INRI, un agente saca una navaja para cortar la correa de la cámara, la cual parece ser que desapareció misteriosamente, según relata el denunciante torturado.

      Y referente a ese que “eso le pasa por jugar a ser periodista.” Te respondo que, cada cual juega a lo que le de la gana,… mientras que no haga daño a nadie. Eso NO justifica las agresiones desmesuradas, el abuso del poder, y llegar a extremos tan fascistas…
      Denoto muchos agentes de policías infiltrados en este blog, obviamente escribiendo parrafadas tras el anonimato.

      Hasta han manipulado el hilo del tema de este post, “con las dichosas faltas de ortografías” y “cuasi” lo consiguieron,… “al principio.”

      Habiendo partes de lesiones, vídeos, testigos,… esos agentes no quedarán impunes, y desde luego que está claro que los agentes se han excedido en sus funciones (…)

      Eliminar
  67. ¿Y de todo esto hay pruebas, partes de lesiones etc o simplemente tenemos que creer lo que algún desconocido publica en un blog?

    ResponderEliminar
  68. Si esto fuera un estado fascista, íbais a estar por aquí escribiendo chorradas, tocando los bongos y fumando porros... A limpiar la isla de Alborán os mandaba yo, escoria

    ResponderEliminar
  69. Pues no me lo creo...llorón.
    Un policía nunca llama "porra" a su defensa (entre muchas)

    ResponderEliminar
  70. Pobrecito, en patines, hablando con una amiga en una manifestación... con la rodilla "adolorida"... La democracia está en Cuba, o en Corea del Norte...

    ResponderEliminar
  71. Lo que es una pena es que ésto quede en un lugar recóndito de internet, cuando se merece un reportaje de telenoticias o alguna página de algún periódico. A ver si consigues hacer el ruido suficiente como para que te oigan (y todos a los que les ha pasado lo mismo, claro).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatuatelo en la frente para que lo vea hasta tu madre.

      Eliminar
    2. Gatoflauta, creo que no hay que meter en esto a los padres de nadie, desgraciadamente su madre y su padre lo han visto y te aseguro que no les ha gustado ni la situación ni lo ocurrido y también te aseguro que no le han dado una palmada en el hombro y el disgusto que tienen.

      Eliminar
  72. VIVA LA GUARDIA CIVIL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuando vuela por los aires!

      Eliminar
    2. Me parece una barbaridad poner lo que acabas de escribir, la G.C. no solo son los que dan palos, también los que asisten en accidentes de trafico, los que se la juegan en los rescates en la montaña y a los buceadores ...etc

      Eliminar
  73. Putos perroflautas piojosos. Vosotros no representais España pandilla de vagos. Solo sabeis tocar los cojones a las fuerzas de seguridad del estado, que son quienes nos protegen de chusma como vosotros.
    Si quereis luchar iros derechos a por los politicos, incluso los de izquierdas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui la unica chusma que hay es gente como tu

      Eliminar
    2. Te protejerán a ti que eres banquero, concejal o poli, tonto de los cojones

      Eliminar
    3. España es pañal por lo que veo. Por mucho que te joda, estos perroflautas son tus herman@s y no necesitas sentirte protegido de ellos, al contrario, están ahí para luchar por tus derechos que son pisoteados cada vez más. Anda no seas gatito gruñón y saca el perroflauta que llevas dentro.

      Eliminar
  74. La verdad es que en vez de periodista gráfico tendrías que ser escritor, vaya imaginación para inventarte semejante historia... Para creerse eso hay que tener muy poco cerebro, el mismo que no se... Un perroflauta? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco cerebro demuestras tener tu, así va el país lleno de panderetas

      Eliminar
    2. Otro perroflauta que no ha salido del armario. Puedo entender que seas incrédulo pero no seas ingenuo por favor, estas cosas, desgraciadamente, pasan todos los días.

      Eliminar
  75. Te mando todo mi apoyo!! A ver si este país en vez de defender a chorizos, asesinos, sádicos, analfabetos y amiguitos se pone en la lucha de encerrar a los culpables de la situación tan lamentable en la que vivimos.

    Los pocos descerebrados que siguen justificando lo injustificable, solo puedo decir que espero que jamás paséis por situaciones en las que están pasando muchas personas, porque entonces espero que os encontréis con la orna a vuestro zapato. Vergüenza os tenia que dar entrar aquí a insultar y calumniar a gente claramente maltratada

    ResponderEliminar
  76. Va un cretino y dice "Viva la guardia civil" y espera que la gente diga viva?

    Mierda de cuerpos de seguridad. Nos insultais, y encima pretendeis que os queramos?

    NO, asqueroso policía que lees esto, no. Te detesto.

    Estás para proteger al pueblo, a los débiles, y sólo eres un agresivo inadaptado, que han contratado como gorila. Y fiel como un perro, obedeces.

    Pero te detestamos.

    Y tu lo sabes. Por eso, a menos que estés en círculos conocidos, no dices que eres policía. Porque te avegüenzas. Por eso, cuando te destinan a otro sitio, no conoces gente nueva, y vas de copas con otros perros como tu. Porque eres un inadaptado social, que de verdad crees que la solución es dar palos.
    Ah, y recuerda: Cubrir las ilegalidades que comenten los compañeros tambien es delito.
    Tu, que se supone que persigues al delincuente, eres un delincuente.
    Y te detesto.

    ResponderEliminar
  77. Bueno, segundo intento, si no puedes poner lo de los mensajes privados que te decía ESCRIBEME A infobanki@yahoo.com please.

    Digo yo que querrás tener lo que pensaba mandarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos no te sodomizaron, o si?

      www.zaragozasinfronteras.tk

      Eliminar
  78. Menudos cobardes por el mero hecho de llevar una placa y una pistola.se creen machotes y son una mierda la mayoría de ellos.
    Tarde o temprano paganaran por todo lo que estan haciendo, hay más dias que longanizas.
    susana murcia. que se vea bien que aqui no hay anonimos

    ResponderEliminar
  79. Muchas gracias por vuestro apoyo

    ResponderEliminar
  80. En este enlace se puede ver como un policía se sube encima de un hombre cuyo delito era, según dicen, ir semi-desnudo. Al cabo de 15 minutos el hombre muere. Luego dirán que se murió por fastidiar. Aquellos que hacen apología de la violencia policial son unos desgraciados delincuentes en potencia. Porque la policía debe estar para proteger a los ciudadanos no para machacar a manifestantes pacíficos. Este abuso de poder es el que mata.

    ResponderEliminar
  81. perdón, se me olvidó el enlace:
    http://www.publico.es/espana/437412/un-hombre-muere-mientras-era-inmovilizado-por-un-policia-en-palma

    ResponderEliminar
  82. LA DESGRACIA ES QUE, EN AQUELLOS POCOS CASOS QUE SE PUEDE CONSEGUIR UNA CONDENA JUDICIAL A LOS POLICÍAS, EL GOBIERNO VA Y LOS INDULTA.

    .....y mientras yo leo esto, el resto de la gente viendo el fútbol.....

    ResponderEliminar
  83. Nunca nos lo creemos... hasta que nos sucede a nosotros, o a alguien lo bastante cercano para no dudar de su testimonio.
    Nadie se creía que Alemania, una nación europea y civilizada, con un Gobierno elegido en elecciones democráticas por su pueblo, estuviera cometiendo esos crímenes de los que la acusaban los disidentes, fugitivos y otros "perroflautas" de la época.
    Nadie se creía que torturaran, asesinaran y, ya en el paroxismo, programaran la muerte industrializada de grupos étnicos, religiosos, sexuales y políticos al completo.
    Luego, en Nüremberg, se exhibió la verdad. Y todavía muchos acusados seguían negando que aquello hubiera sucedido.
    Estamos muy lejos aún de aquello, señor Replicante. Pero me temo que la corriente nos arrastra hacia allí, lenta e imperceptiblemente. Hasta que un día sea demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  84. solo hay una forma de detener todo esto,,la justicia decada uno......

    ResponderEliminar
  85. replikante,te iba a contestar miles de cosas,pero no vales la pena,solo te digo una: NO TIENES VERGUENZA

    ResponderEliminar
  86. de verdad os creeis esto! que manipulabres sois!

    ResponderEliminar
  87. Conozco muy bien a esta persona y realmente sé que lo que cuenta es verdad, el que no se lo crea será por que esta del otro lado, pero por que no preguntan a la madre de aquel chico que tambien paso por esto, el fué quien grabó el video, y gracias a eso tuvieron pruevas para denunciar a la policia. Le pidieron el video y el amablemente lo dio sin pedir nada a cambio. Ahora le ha tocado a él, seran desgraciados los que abusan de la fuerza, la unica resistencia que veo yo en todos los videos es agarrar una camara fuerte para que no se la quiten, por que claro... ¿donde esta esa camara ahora? ¿por que no la devuelven?

    ANIMO

    ResponderEliminar
  88. [...] detrás de ese cordón habían decenas de periodistas [...] -> detrás de ese cordón había decenas de periodistas

    ResponderEliminar
  89. Efectivamente, soy el que también grabo, la paliza policial que recibieron unos chicos en la maní del 15M de 2011, por que eso es lo que hago, grabar todas las trifulcas y si se pasan, pues ahí queda la denuncia social, y si es util para un juicio como paso con ese video, mejor, ese es mi cometido.

    Deberian de poner obligatoriamente en los furgones camaras, pero bueno, aun así, la que me dieron en Bankia no habría salido.

    ResponderEliminar
  90. Entiendo que todabia personas no se lo crean, pero para aquellos que dudan de la veracidad de los hechos, solo hay que ver el trato que recibo ante todas las camaras, si hacen eso, que no haran cuando no hay camaras.

    Por no decir que anmistia internacional esta dando el toque por las masivas denuncias de este tipo. Con los que me he puesto en contacto por cierto.

    ResponderEliminar
  91. Para el jilipollas (que no tiene otro nombre) que dice que he sido denunciado por calumnias, te soy sincero, me suda los cojones, ellos me torturaron en el furgon y en bankia y llegare hasta el final, como la justicia no hace nada, lo publico para que al menos la gente lo sepa, y como es cierto, no tengo ningun miedo a esa denuncia, es mas me cabrea tanto, que me animan a hacer todo lo que pueda.

    Por cierto, espero que no te toque a ti aunque eres un tonto de los cojones.

    Perdon, pero algunas cosas ya me cabrean.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que dentro de que tus intenciones fuesen correctas o no, o que tengas unas ideas políticas u otras, la labor de reportero, periodista ya sea independiente o profesional, es trabajar e informar de forma objetiva. Teniendo en cuenta que no creo que la toda la gente que escribe aquí te conozca ni sepa cual ha sido tu trayectoria a lo largo de tu vida, es sumamente injusta la opinión qUe das. Sabiendo como has actuado durante años atrás y conociendo gran parte de la vida q has llevado junto a las ideas que ya tienes sobre la autoridad o la policía, creo que tu articulo es demasiado tendencioso.

      Claro esta esto es solo una opinión.

      Eliminar
  92. Brother rebaja el tono, que no hace falta insultar.

    ResponderEliminar
  93. Qué malos son estos polis que te torturan, les van a traer carbón Los Reyes Magos, a un pobre angelito como tú que nunca ha estado detenido, o..... si, o ya ha estado detenido más veces??

    Es que son muy malos y tú eres un ejemplo para la sociedad, verdad???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario huele mal,… ahora juegas a lanzar especulaciones con el único fin de generar dudas ¿…?
      Eso suele ocurrir cuando se acaban los argumentos, es obvio, dado que cada cual se ha retratado solito ;-)

      Eliminar
  94. Que asco de comentarios de verdad, parece que la policía tiene una brigada destinada a deslegitimar cualquier denuncia social de llas burradas que hacen, o hay mucho neandertal suelo, que me sorprende que sean capaz de encender un PC.

    ResponderEliminar
  95. Compañero, yo estuve (como centenares de personas más) pero sólo pude ver el momento que un fotógrafo se saltó (no sé si eras tú) el cordón para pasar a una zona donde había otros cámaras y segundos después se oyó una pitada de protesta, los antidisturbios rodearon al detenido y no dejaron ver nada hasta que se lo llevaron al interior de una de las torres KIO... Ni un policía llevaba el número de identificación obligatorio por ley. No sé si esto servirá como testimonio en tu defensa.
    ¡Un abrazo fuerte y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  96. Si esto es cierto no habrá ningún inconveniente en que subas el parte de las lesiones o fotos de las mismas ya que no esta bien ir acusando a la gente sin pruebas.

    ResponderEliminar
  97. compas tomalatele tiene cosas interessante para ti me parece ..a contactado con ellos ?

    ResponderEliminar
  98. Que mentiso eres para empeza se sabe que te lo inventas todo pq en el argot policial noexiste la palabra porra sino defensa segundo y tu denuncia donde esta?y el video completo?solo pones lo que interes esto ya esta denunciado al cnp asi que si no pruebas lo que has dicho te caera denuncia por difamacion

    ResponderEliminar
  99. Pues yo debo ser muy raro, porque esto me huele raro.
    Me da que te has saltado un cordón policial y no te veo acreditado como Periodista. Dicho de otra manera...
    ¿Por qué no detuvieron a todos los qu salen haciendo fotos de la detención?
    Con respecto a lo de las torturas... eso ya ni de coña, jaja. Unos "bicharracos" como esos te dan tantas palizas, y tú estás tan fresco al día siguiente?. Si a mí me dieran esa paliza estaría en el hospital.
    Para rematar, lo de siempre... el vídeo no muestra todo, va bien cortado de las partes que me da que no te interesan.
    En fin, como siempre y en todas partes, información totalmente sesgada y manipulada.
    Pero bueno.

    ResponderEliminar
  100. el policia cumple y hace cumplir la ley, al que no le guste que intente cambiarlo en las proximas elecciones o se vaya a vivir a venezuela.

    ResponderEliminar
  101. Para ser usted periodista, o lo que fuere, no llevaba el chaleco que tiene que llevar. Y además, se salta un cordón de seguridad. Que se queje un niño, aún lo entiendo, pero usted, a su edad, me daría vergüenza (y se lo dice una persona muy joven, más de lo que usted piensa).

    Como periodista, o lo que usted sea, deja mucho que desear, porque no es objetivo (y eso, si usted ha estudiado la carrera de periodismo, sabrá que es un punto clave. Además, el vídeo probablemente esté manipulado, enseñando las partes que interesen. Pero bueno, ya se sabe lo que vende hoy en día, la Policía, los aviones de Ryanair, y la Política. Usted no está para informar, está para desinformar.

    Deje de lado el lloriqueo, y no desprestigie el trabajo de los demás, porque ni sabrá una mínima parte de la normativa de la que hacen uso los agentes de la autoridad. Todo lo demás, palabreo. Si quiere, comience a leer sus obligaciones (y no sólo sus derechos), y entenderá que esa gente, como yo, como usted, se limita a hacer su trabajo.

    En serio, sin acritud, pero para ser usted periodista o algo similar, debe informarse de sus obligaciones, sobre todo en el tema de las manifestaciones, ya que es posible que quiera estar en más de una para querer hacer su trabajo.

    E igualmente, como persona joven que soy, me daría vergüenza, que no tenga una madurez, como la que es, hacer las cosas bien, y no poner aquí algo que, salvo las personas que les conozcan, carecen de credibilidad. Si realmente le han "torturado" (otro término más, que no es más que para vender, porque todos sabemos bien, salvo aquél que sea ignorante, que la tortura no es el término adecuado), como persona adulta que es usted, e inteligente, probablemente, haga las cosas bien, y vaya al juzgado correspondiente para tramitar la denuncia correspondiente. Si usted se queja aquí, realmente, significa que la actuación policial fue correcta, porque por vía legal, que es la única que vale, y no su palabra, no se ha abierto ningún caso.

    Piense que si usted trabaja, por ejemplo, redactando noticias para un periódico, tendrá que hacerlo en base a una serie de normas coherentes. Quiero decir, que no podrá poner por ejemplo, insultos, probablemente. Pues con los agentes de la autoridad, igual. Ellos tienen una normativa, y si ellos hacen algo mal, se les sanciona, como a usted le podrían hacer en el ejemplo citado. Con esto, quiero decir, que se intenta desprestigiar el trabajo del otro, creyendo que uno puede hacer lo que le venga en gana, cuando en realidad, todo es más complicado y complejo de lo que parece. Si luego a usted el sistema judicial no le ampara en su denuncia, como lo hace también en multitud de ocasiones a la policía (y usted, si le gusta mucho el periodismo, debería saberlo), no se queje de ésta, sino del sistema judicial.

    Por favor, seamos adultos, maduros, y un mínimo de información. Qué facil es desprestigiar el trabajo de los demás, sin tener un mínimo de idea... menos criticar, más información, cultura, y luego, critiquen objetivamente.

    Se lo dice un estudiante, que no un policía (lo digo para aquellos que ahora vengan diciendo que soy hijo de banquero, policía, etc.). Cada uno ya es mayorcito para saber lo que hace en su vida, y por qué camino quiere ir, y lo que quiere creerse, y lo que no.

    ResponderEliminar
  102. De verdad te han dado tal paliza en el hígado que has permanecido consciente? ni Tyson...

    ResponderEliminar